1º de Bachillerato visita el Banco de España

Los alumnos de 1º de bachillerato de Economía del Colegio Arturo Soria han visitado el Banco de España.

Los alumnos de 1º de bachillerato de la asignatura de Economía del Colegio Arturo Soria han visitado el Banco de España. Además de poder conocer la historia y obras del banco, tuvieron el privilegio de poder asistir a una charla sobre política monetaria.

Don Jaime Herrero, Vicesecretario del Banco y Don Federico J. Sáez Pérez del Departamento de operaciones nos hablaron sobre el Banco de España, el Eurosistema , la Política Monetaria y la crisis económica.

Sin lugar a dudas fue una experiencia muy enriquecedora para nuestros alumnos que pudieron ver la aplicación práctica de la asignatura, además de entender mejor la realidad en la que están inmersos.