1º y 2º de Secundaria en la Sierra de Madrid

Juegos

La semana pasada, los alumnos de 1º y 2º de Secundaria del Colegio Arturo Soria realizaron una salida a la naturaleza, con el objetivo de crear un ambiente agradable de convivencia en el que todos, pero especialmente los alumnos recién incorporados al colegio, pudieran aprovechar para conocerse mejor y establecer nuevas relaciones de amistad con sus compañeros.

La actividad se desarrolló en las inmediaciones de Buitrago de Lozoya, en San Mamés, un entorno muy tranquilo y pintoresco de la sierra de Madrid. Los alumnos pudieron realizar diferentes actividades supervisadas en todo momento por monitores.

Fue un día muy completo en el que no faltó en ningún momento ni la diversión ni el buen tiempo.