2º de Bachillerato recibe la visita de tres emprendedores

Los alumnos de Fundamentos de Administración y Empresas de segundo de Bachillerato del Colegio Arturo Soria han recibido la visita de tres emprendedores que les han contado su experiencia emprendedora, aconsejado y explicado que en qué consiste el emprendimiento.

De la mano de Ángel Sanz, padre del colegio y director de la Spartan Race han conocido en qué consiste emprender y aprendido sobre el emprendimiento social.

A su vez Juan Alcántara, también padre del colegio con una amplísima experiencia emprendedora, les ha hablado de las distintas formas de innovar y de aquello que se necesita para tener éxito en el mundo empresarial. También les hablado del papel del fracaso en el emprendimiento y de las características del emprendedor.

Por último Cecilia Rauek, madre de dos alumnos y fundadora de la empresa Broks les ha contado su experiencia empresarial. De su mano han aprendido como elegir el nombre de la empresa, cómo seleccionar proveedores, lanzar el producto, elegir canales de distribución y dar a conocer su producto. Han aprendido también lo difícil del camino a la vez que lo apasionante del mismo.

¡Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros!

2º de Bachillerato recibe la visita de tres emprendedores