2º de Bachillerato visita la Universidad Francisco de Vitoria

2º de bachillerato del Colegio Arturo Soria visita la Universidad Fco. de Vitoria

Tomar decisiones es difícil y máxime cuando son muy importantes. Por ello, los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria han comenzado su plan de Orientación Vocacional el pasado día 27 de Septiembre realizando una primera actividad de ORIENTACIÓN del actual curso.

La actividad supuso desplazarnos durante toda una mañana a la Universidad Francisco de Vitoria para vivir junto a los universitarios, una jornada en la que la ilusión por el futuro inmediato que les espera y la responsabilidad por el reto de acabar bien el Bachillerato se hizo visible.

La mañana pasó “volando” entre talleres biosanitarios, de comunicación, tecnológicos, artísticos, jurídicos, empresariales y deportivos…. En los que entraron en contacto con profesores y alumnos de la universidad y vivieron en primera persona la vida universitaria.

La jornada concluyó con una charla que Pablo Bustos, Orientador de la UFV, impartió sobre cómo tomar decisiones sobre la carrera.