3º de Secundaria, ¡pilotos por un día!

Hangar Aviation Group

Los alumnos de 3º Secundaria del Colegio Arturo Soria visitaron el hangar laboratorio Aviation Group de la Universidad Rey Juan Carlos para conocer de primera mano las diferentes profesiones relacionadas con la aeronáutica.

3º de Secundaria en el hangar

Tuvieron la oportunidad de sentirse como auténticos pilotos al ponerse a los mandos de un helicóptero, un jet y un simulador de un caza F18. Durante la visita, además de conocer cómo los pilotos y auxiliares de vuelos se preparan, disfrutaron de la experiencia de viajar en la cabina de un simulador Airbus y sobrevolar Madrid.

Además, en el aula-taller, demostraron los conocimientos que habían adquirido en la asignatura de Robótica y Física y Química al tener que diseñar y montar con piezas Lego un prototipo de un vehículo que funcionase con energías renovables.

Sin duda, una salida que promete impulsar la vocación por las profesiones que están relacionadas con la aeronáutica.