3º de Secundaria visita el Museo de América

El pasado martes 13 de noviembre los alumnos de 3º de Secundaria del colegio Arturo Soria visitaron el Museo de América. Pudimos ver la exposición permanente en la que se exponen cerca de 2.500 piezas tanto de arte precolombino como coloniales y profundizar sobre lo explicado en clase de Historia.

Los alumnos conocieron la situación de América antes de la llegada de los españoles, las distintas civilizaciones que existían, así como los  viajes y expediciones de Cristóbal Colón al continente americano.

También  les explicaron la  evolución de la cultura americana, tanto en los aspectos artísticos, sociales y religiosos. La visita fue muy satisfactoria tanto para los alumnos, como para los profesores que les acompañaron.

3º de Secundaria visita el Museo de América

3º de Secundaria visita el Museo de América 3º de Secundaria visita el Museo de América