41 alumnos clasificados para la segunda fase de Pangea

Segunda fase de Pangea

Nos complace comunicaros que 41 alumnos del Colegio Arturo Soria han quedado clasificados en la primera fase del Concurso de Matemáticas Pangea, un concurso dirigido a estudiantes desde 4º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

El Concurso de Matemáticas Pangea tiene como principal objetivo motivar a los alumnos a estudiar más matemáticas, reunir a todo tipo de alumnos en torno a las matemáticas, aumentando su interés, y eliminar las resistencias que algunos sienten hacia ellas.

Los alumnos clasificados participarán en la ronda final que tendrá lugar entre el 17  y el 25 de mayo.

Los alumnos clasificados son:

• 4º de Primaria: María Parga, Mateo Molina, Alba Arjona, Santiago Espejo, Cristina del Apio, Gonzalo Rivero, Tomás Sousa, Mikel López, Marta de la Cruz, María Plaza, Pedro Pagani, Guillermo Sauquillo, David Cendoya, Marina Casas, Paula Purroy, Jacobo Ortega, María González y Álvaro Puig.
  • 5º de Primaria: Marcos de Lucas, Gabriel Parga, Samuel Barrón, Diego Puerta, Miguel de Blas e Irene Medina.
  • 6º de Primaria:  Javier Sánchez, Carlos Jiménez, María Abós, Sandra Cardalliaguet, Alex Vera, Samuel Herranz, Mikel Monterroso, Cloe Giraudet, Pablo Mardomingo, David Vallejo, Martina Jiménez y Nicolás Benito.
  • 1º de Secundaria:  Leo Ibarra y Matías Scribe.
  • 2º de Secundaria: Izan García.
  • 4º de Secundaria: Alonso Sanz y José Manuel Cosano.

Desde el colegio les damos nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos suerte para la próxima fase.