4º de Primaria en la Cañada Real

4º Primaria del Colegio Arturo Soria en el centro de naturaleza “Cañada Real open nature”

Los alumnos de 4º Primaria del Colegio Arturo Soria han realizado una estancia en el centro de naturaleza “Cañada Real open nature”.

Con está actividad pretendemos dos objetivos:

• Reforzar los contenidos estudiados en el área de Ciencias Naturales: flora y fauna. Haciéndolo de forma atractiva y dinámica.
  • Reforzar la convivencia y la autonomía personal.

A lo largo de los tres días que están allí, hacen diversas actividades como: taller de rastros y huellas, jardinería y horticultura, senderismo, veladas nocturnas,  taller de rapaces y  juegos de educación medioambiental.

La experiencia ha sido muy positiva,  han disfrutado mucho de todas las actividades que han realizado, especialmente de las veladas nocturnas y la discoteca.