6º de Primaria en Doñana

Los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Arturo Soria han realizado su viaje al Parque Nacional de Doñana, la mayor reserva ecológica de Europa y Patrimonio de la Humanidad desde 1994.

En un entorno de contrastes paisajísticos: dunas, playa, coto y marisma, han llevado a cabo el programa de sensibilización medioambiental y de convivencia «Conocer Doñana en cinco días» que tiene efectos muy positivos en el grupo: favorece las relaciones interpersonales y la cohesión grupal.

Las actividades de campo, los momentos de tiempo libre disfrutando en la aldea de El Rocío, los juegos nocturnos, la fiesta de despedida…hacen que este viaje sea inolvidable.

¡Lo hemos pasado genial!