Actividad en la naturaleza con 4º de Secundaria

Actividades en la naturaleza con 4º de Secundaria

Durante el pasado mes de marzo, los alumnos de 4º de Secundaria del Colegio Arturo Soria pasaron un maravilloso día en Torrelodones, Madrid.

Esta salida les ha servido para fomentar las relaciones personales y disfrutar de un día diferente en la naturaleza.

Actividades en la naturaleza con 4º de Secundaria

Los alumnos realizaron las actividades de descenso en tirolina, rapel, escalada y senderismo.

Actividades en la naturaleza con 4º de Secundaria

En todo momento los monitores de la empresa organizadora tomaron e hicieron cumplir todas las medidas de seguridad y desinfección correspondientes a la Covid-19.

Pudieron disfrutar de un fantástico día, en el que los alumnos se desenvolvieron en un entorno natural, poniendo a prueba sus capacidades en plena naturaleza y realizando diferentes actividades.