Extraescolares

actividades extraescolares

Os presentamos todas las iniciativas que impulsamos más allá de la actividad lectiva.

ACTIVA (ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES)

ACTIVA da nombre a nuestro Departamento de Actividades Extraescolares. Un nombre que engloba la necesidad o conveniencia de “activar” una educación global que va mas allá de la formación reglada recibida en las aulas y en casa.

Impartimos actividades deportivas que promueven un estilo de vida saludable, que estimulan el desarrollo físico, así como aspectos de carácter cognitivo como el compañerismo y el trabajo en equipo con una metodología lúdica y participativa.

También ofrecemos actividades culturales (artísticas, científicas y musicales), trabajando la expresión corporal, fomentando el autoestima y la seguridad en los alumnos.

Dependiendo de la actividad seleccionada, aprenden a trabajar en equipo, desarrollan su creatividad, coordinación, motricidad, su pensamiento lógico e incluso adquieren conocimientos de ingeniería y/o robótica.

LAS ACTIVIDADES COMENZARÁN EL LUNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2023.
Logo Activa

Además de nuestras actividades extraescolares, os animamos a valorar la oferta de educación musical de nuestra:

ESCUELA DE MÚSICA ARTURO SORIA

Ya está abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Música Arturo Soria para el curso 2023/2024. Para acceder al formulario de inscripción, basta con hacer clic aquí: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Haciendo clic en el siguiente DOSSIER ONLINE podréis encontrar mucha más información sobre toda la oferta de actividades de la Escuela de Música para el curso que viene, para todas las etapas (Infantil, Primaria y Secundaria), así como unos VÍDEOS que os pueden orientar a la hora de elegir un instrumento, para aquellos alumnos interesados en empezar con un instrumento el curso que viene.

Para cualquier consulta, se puede mandar un correo electrónico a arturosoria@gradomusical.es.

LA ESCUELA DE MÚSICA ARTURO SORIA COMENZARÁ SUS CLASES EL LUNES 2 DE OCTUBRE DE 2023.