Saltar al contenido

Actividades solidarias con la isla de La Palma

  • por
La Palma

Los alumnos de Infantil y Primaria del Colegio Arturo Soria han realizado durante estos días varias actividades solidarias con la isla de La Palma.

Nos complace comunicaros que, gracias a la colaboración de las familias y alumnos del Colegio Arturo Soria, hemos donado 980€ a la Cruz Roja para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma.

Desde el colegio queremos agradecer la ayuda de todos los alumnos y familias que se han volcado en este proyecto donando su tiempo y/o haciendo una aportación económica.

¡Gracias a todos!


Mensajes a los niños y niñas de la isla de La Palma

Desde el Colegio Arturo Soria todos los alumnos de Infantil y Primaria han escrito mensajes de cariño y apoyo a todos los niños y niñas de la isla de La Palma, sabiendo que están viviendo un momento difícil, viviendo una de las consecuencias terribles de la naturaleza y como resultado, han perdido sus casas, sus cosas, sus escuelas… Pese a la distancia queremos haceros sentir que estamos cerca y que nuestro apoyo, calor y cariño os lo queremos hacer llegar con este mural de mensajes para todos vosotros, vuestras familias y todas las personas que viven allí y las que están desempeñando labores de apoyo y ayuda. Sois un ejemplo de valentía para todos.

¡Estamos con todos vosotros!