Adiós a la Copa Colegial

Partido de octavos de final del colegio Arturo Soria en la Copa Colegial 2016

El viernes 4 de marzo volvimos a disfrutar de una tarde espectacular de baloncesto colegial en el Colegio Arturo Soria, en la que nuestros equipos – femenino y masculino – se batieron, en Octavos de Final, en un doble enfrentamiento con el colegio Agustinianos.

Nuestros jugadores y jugadoras lo dieron todo en la cancha, pero no pudo ser. Lucharon cada balón, cada rebote siempre arropados nuestra Marea Verde, que volvió a llenar el Pabellón como en todos los partidos de nuestra breve pero intensa historia en la Copa Colegial. Queremos daros las gracias por vuestro apoyo incondicional, por llenar las gradas y por dar ánimos a nuestros jugadores durante todo el partido.

Partido de octavos de final del colegio Arturo Soria en la Copa Colegial 2016

Crónica  del partido femenino.

Partido de octavos de final del colegio Arturo Soria en la Copa Colegial 2016 Partido de octavos de final del colegio Arturo Soria en la Copa Colegial 2016 Partido de octavos de final del colegio Arturo Soria en la Copa Colegial 2016Crónica del partido masculino.

También queremos dar las gracias a los chicos y chicas de los «Numantinos» por su trabajo, entrega y esfuerzo, por hacer equipo, por cada partido.

Felicitamos al colegio Agustinianos y les deseamos mucha suerte en la Copa Colegial.  El año que viene volverá la Copa Colegial y allí estarán de nuevo los «Numantinos» del Arturo Soria y su magnífica afición.

Equipo femenino de baloncesto del Colegio Arturo Soria en la Copa Colegial 2016 Equipo masculino de baloncesto del Colegio Arturo Soria en la Copa Colegial 2016