ALL STAR de la Copa Colegial

ALL STAR DE LA COPA COLEGIAL

¡El All-Star te espera en el colegio Arturo Soria!

Este próximo viernes 25 de mayo, tendrá lugar en el pabellón «Jorge Arias» del colegio Arturo Soria el ALL STAR de la COPA COLEGIAL, a partir de las 18:00.

Es el broche de oro perfecto a la extraordinaria y fantástica temporada realizada por nuestro equipo «Los Numantinos».

Se darán cita los mejores  jugadores y jugadoras de la Copa Colegial, tanto chicos como chicas y competirán en formato Este vs Oeste.

ALL STAR DE LA COPA COLEGIAL

Será un gran partido, una gran ocasión de disfrutar del talento y la magia de los MVPs de la Copa, y nuestro colegio tiene tres representantes: Rómulo Aguillaume, Beltrán García y Diego Ponz. También habrá concurso de mates, triples y más sorpresas. ¿Te lo vas a perder?. Tarde perfecta para disfrutar del baloncesto colegial en estado puro.

¡El All-Star te espera en el colegio Arturo Soria!