Alumnas de 2º de Bachillerato colaboran con HelpUP

proyectos solidarios en 2º de bachillerato

Guillermo García Verdasco responsable RSE, Ventas, Eventos y Patrocinios en HelpUp va a colaborar durante este curso escolar con un proyecto empresarial desarrollado por un grupo de alumnas de la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión Empresarial de segundo de Bachillerato del Colegio Arturo Soria.

HelpUp es una red de CrowdHelping que cambia la forma de financiar los proyectos sociales, de manera divertida.

Guillermo dedicará su tiempo a trabajar durante este curso escolar el plan de empresa de un proyecto innovador que un grupo de alumnas presentarán a una competición de emprendimiento social.

proyectos solidarios en 2º de bachillerato

Estamos seguros de que nuestras alumnas aprenderán mucho de esta experiencia que esperamos les sirva en el futuro.

¡Muchas gracias Guillermo!

¡Suerte chicas!