Alumnos de 1º de Bachillerato en Alemania

Diez alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria viajaron a Alemania a primeros de septiembre para realizar un intercambio con el Goethe Gymnasium, un instituto situado en Ibbenbüren, pequeña localidad a 50 km. de la ciudad de Münster. Viajó con ellos la profesora de alemán Rosa Crego. En esos días los alumnos pudieron asistir a algunas clases, visitar Münster y Bremen, hacer actividades en la naturaleza como senderismo y escalada en un bosque.

Han realizado numerosas actividades con sus compañeros alemanes. Las familias anfitrionas han quedado encantadas con nuestros alumnos por su buen comportamiento y participación en las diferentes actividades.

Este intercambio ha supuesto una total inmersión en la cultura y lengua alemana.

Os dejamos algunas fotos.