Alumnos de Economía de 4º de ESO en un Campamento de Innovación

4º de secundaria en un Campamento de Innovacion

Los alumnos de Economía de 4º de Secundaria del colegio Arturo Soria han asistido a un campamento de innovación organizado por el Nationale Nederlanden y la Fundación Envera

4º de secundaria en un Campamento de Innovacion

Este campamento tenía como objetivo  fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la creatividad, la innovación y la formación de emprendedores entre jóvenes estudiantes de la Comunidad de Madrid.

En él, 70 estudiantes de 4º ESO y Bachillerato tuvieron  la oportunidad de adquirir destrezas y aptitudes que a corto y medio plazo les serán de gran utilidad de cara a su incorporación al mundo laboral.

Los grupos de los alumnos Jaime Briones y Carmen Ollero ganaron el 2º y 3er premio respectivamente

Gracias a la estructura del programa, trabajarán, aprenderán y disfrutarán diseñando un producto/servicio que resuelva el caso planteado, junto con la ayuda de asesores-voluntarios de Nationale Nederlanden.

Finalmente, todo el trabajo desarrollado se cristaliza en una presentación pública ante un jurado que decidió cuáles eran los mejores proyectos.