App «Colegio Arturo Soria»

El Colegio Arturo Soria acaba de lanzar una app llamada “Colegio Arturo Soria”. Puede ser descargada a través de un Smartphone tanto del App Store como de Google Play para Android.

El propósito de la esta app es facilitar a las familias y alumnos toda la información relacionada con el colegio y tenerla agrupada accediendo a través de un dispositivo que casi todos tenemos como es un Smartphone.

Entre la información que se puede acceder se encuentra:

–          Noticias: el blog de la web.

–          Blogs didácticos de cada asignatura.

–          Educamos: la plataforma de comunicación con las familias

–          Vídeos: de nuestro canal de www.youtube.com

–          Fotos: de diversas actividades llevadas a cabo en el colegio o por los alumnos.

–          Redes sociales del colegio: Facebook, Twitter, etc.

–          Revista El Desván:  la revista del colegio en formato digital.

–          Menú:  los diversos menús del comedor durante todo el mes.

–          Datos de contacto:  para llamarnos, enviarnos un e-mail o acceder directamente a nuestra web.

Esperamos que os resulte muy útil, y quedamos a la espera de vuestros comentarios con el objetivo de mejorarla aún más en la segunda versión.