Aprender con el iPad es divertido

alumnos de primaria del Colegio Arturo Soria practicando matemáticas con el Ipad

sobre todo si tienes accesorios educativos como OSMO.

El pasado viernes, dos alumnas de primaria del Colegio Arturo Soria compartieron con sus compañeros este divertido artilugio que permite convertir el iPad en un receptor de movimiento para poder interactuar con él y practicar inglés, matemáticas, arte…

OSMO consiste en un paquete que, a su vez, se divide en otros cuatro. El primero contiene una base para la sujeción del iPad y un espejo que se ajusta a la cámara del dispositivo. Los otros tres son materiales para esa interacción: un tangram, un juego de números (numbers) y otro de letras (words).

Además, en AppStore encontraremos las aplicaciones necesarias para hacerlo funcionar. Tiene cinco, además de las tres arriba mencionadas, añade Masterpiece y Newton.

Viendo las fotos que os mostramos, no hace falta explicar lo bien que lo pasaron y lo mucho que aprendieron.