Aprendiendo Publicidad Social

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria en la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión Empresarial durante este trimestre se convertirán en auténticos publicistas, desarrollando un proyecto de publicidad social.

Los alumnos crearán una campaña publicitaria con cartelería, vídeo y podcast para radio, para demostrar que el Colegio Arturo Soria no ha perdido su espíritu a pesar de la pandemia.

Hace unos días recibimos la visita del realizador y guionista Juan Ayanz, padre de tres alumnos del colegio, y en una charla en el salón de actos del colegio les enseñó los pasos a seguir para crear un vídeo publicitario de calidad. Agradecemos a Juan su colaboración.

Os dejamos alguno de los bocetos de los carteles de nuestros alumnos para que podáis disfrutar de su creatividad.

Aprendiendo Publicidad Social