Aula Abierta: “Apego seguro: raíces y alas de nuestros hijos”

Apego seguro: raíces y alas de nuestros hijos

Uno de los referentes más importantes en el panorama educativo, Rafa Guerrero, dirigirá el próximo AULA ABIERTA del Colegio Arturo Soria.

El lunes día 14 de noviembre a partir de las 17.15h tendremos un taller titulado: Apego seguro: raíces y alas de nuestros hijos” en el que hablaremos de cómo la manera de responder a las necesidades de nuestros hijos nos va convirtiendo, poco a poco, en figuras de apego seguro o inseguro.

En esta conferencia, dirigida principalmente a las familias con hijos hasta 2º de Primaria, veremos cuáles son los pilares del apego, así como las dos grandes características que configurarán los principales tipos de apego: la vinculación y la autonomía.

¡Nos vemos en la Sala de Conferencias del Colegio Arturo Soria, el lunes 14 de noviembre a las 17.15h!

Cartel Apego seguro: raíces y alas de nuestros hijos