Aula Abierta: “Construir mejores cerebros”

Construir mejores cerebros.

Os informamos de que continuando con nuestro programa de AULA ABIERTA 22-23, el martes día 7 de marzo, tendremos un taller titulado: Construyendo mejores cerebros.

El experto que nos visitará en esta ocasión será el mediático Dr. Álvaro Bilbao quién posee el título de Doctor en Neuropsicología y es autor de diversas publicaciones sobre el tema, entre ellas; del Bestseller “El cerebro del niño explicado a los padres” junto a otros títulos como: “Todos a la cama” y “Hola familia”.

Esta sesión se dirige principalmente a las familias con hijos hasta 5º de Primaria. En ella abordaremos las siguientes cuestiones:

• EL ABC del cerebro.
  • Herramientas para apoyar el desarrollo cerebral.
  • La Inteligencia Emocional y cerebro.
  • Cómo potenciar el cerebro intelectual.

¡Nos vemos en la Sala de Conferencias del Colegio Arturo Soria el martes 7 de marzo a las 17.15h!

Cartel Aula Abierta: Construir mejores cerebros.