Aula Abierta: «Educar adolescentes con valores»

Nuevo taller de Aula Abierta

«Educar adolescentes con valores»

El próximo miércoles día 24 de octubre, en el marco del AULA ABIERTA 18-19 del colegio Arturo Soria, trabajaremos sobre el tema: “Educar adolescentes con Valores”. El taller estará dirigido por la Dra. Deanna Marie Mason experta en pediatría y salud pública.

La Dra. Deanna Marie Mason  publica artículos en revistas científicas y en otras relacionadas con la infancia y la adolescencia (Hacer Familia, Ser Padres, Crecer feliz), es un referente habitual para medios como TVE, El País, ABC o El Mundo y es autora, entre otros, del título: “Cómo educar adolescentes con valores”.

A lo largo del taller trabajaremos los siguientes contenidos:

• Los valores y su importancia en la educación de nuestros hijos.

• La paternidad positiva: principios.

• Educar en valores:

° Definir lo que es importante para mí y mi familia.

° Ser ejemplo.

° Enseñanza consciente de valores a los hijos.

° La práctica de los valores familiares.

• La consecuencia: una visión compartida por la familia.

La actividad se dirige principalmente a familias con hijos a partir de 11 años pero también a todas aquellas que aunque sus hijos no se encuentren actualmente en esas edades, tengan interés por estas cuestiones educativas. El taller que se desarrollará de 17 a 18.30h aproximadamente, en la Sala de Conferencias.

Os animamos a participar:

Nuevo taller de Aula Abierta