Aula Abierta: “Educar con amabilidad y firmeza”

Educar con amabilidad y firmeza

Os informamos, hoy miércoles día 14 de diciembre, en el marco de AULA ABIERTA 22-23, comenzaremos un ciclo de cuatro talleres titulados: “Educar con amabilidad y firmeza“.

Contaremos con la experta Marisa Moya, quien es Maestra, Licenciada en Psicóloga y además está certificada como entrenadora de Disciplina Positiva y Neuropsicoeducadora por la Positive Discipline Association. Además, dirige la Escuela Infantil Gran Vía y es creadora del proyecto Escuela enREDada que promueve relaciones respetuosas y ambientes emocionalmente armónicos.

Estas sesiones se dirigen principalmente a las familias con hijos hasta 6º de Primaria. En cada sesión trabajaremos diferentes aspectos de la Disciplina Positiva y en esta primera sesión los contenidos básicos serán:

• El rol de los padres: supervisión, confianza y afecto.
  • La responsabilidad y la Autonomía.
  • Habilidades socioemocionales aprendidas.

¡Nos vemos en la Sala de Conferencias del Colegio Arturo Soria, hoy miércoles 14 de diciembre a las 17.15h!

Cartel Aula Abierta: Educar con amabilidad y firmeza