Aula Abierta: «Fortalecer a nuestros hijos»

Nuevo curso Aula Abierta en el colegio Arturo Soria: Fortalecer a nuestros hijos

El próximo miércoles 9 de marzo se desarrollara una nueva sesión de AULA ABIERTA en el Salón de Actos del Colegio Arturo Soria, en la que tendremos como ponente a uno de los profesionales más conocidos y prestigiosos en el ámbito de la Educación y el trabajo con Menores y familias, Don JAVIER URRA.

El tema que trabajaremos es: «Fortalecer a nuestros hijos«. Así, se hablará fundamentalmente de cómo debemos educar a nuestros niños y niñas para que crezcan sabiendo afrontar todos los retos y realidades que la vida les irá planteando. Analizando aquellas pautas de crianza saludables frente a las que no lo son tanto.

Esta sesión de AULA ABIERTA se dirige a todos los que somos padres y madres independientemente de la edad de nuestros hijos.

Os animamos a asistir.