Aula Abierta: «Inteligencia emocional para padres»

¿Te preocupa tu hijo/a sea emocionalmente inteligente?, ¿conoces el papel del cerebro en las emociones que todos experimentamos?, ¿quieres que sea autónomo y eficaz en su manejo de sus propias emociones cuando se relaciona con otros niños?… Nadie nace sabiendo gestionar sus emociones así que en este aspecto tu papel como padre/madre es fundamental.

Rafael Guerrero es profesor universitario y un referente en el mundo de la educación, colaborador como divulgador habitualmente en el periódico El País, además de haber publicado títulos como: “Educación emocional y apego” y “El trastorno por déficit de atención con hiperactividad”.

Como uno de los más conocidos expertos en este ámbito, Rafael Guerrero nos guiará para enseñar Inteligencia Emocional a nuestros hijos. Si quieres que tu hijo sea un experto emocional, pásate por el AULA ABIERTA del colegio Arturo Soria.

Esta sesión se dirige a todas las familias independientemente del curso y edad de vuestros hijos, ya que en ella hablaremos de algunas cuestiones como:

• Qué es ser inteligente emocionalmente.
  • Qué son las emociones básicas.
  • Por qué fases deben pasar nuestros hijos para ser expertos emocionales.
  • Qué tiene que ver el cerebro con las emociones y el comportamiento.

¡No lo olvides, el lunes 21 de Octubre a las 17h en la Sala de Conferencias!