Aula Abierta: “Trabajando el Bachillerato Internacional en el Colegio”

Trabajando el Bachillerato Internacional en el Colegio

Os informamos de que continuando con nuestro programa de AULA ABIERTA 22-23, el jueves día 1 de diciembre, tendremos el esperado taller titulado: “Trabajando el Bachillerato Internacional en el Colegio”.

El equipo de Educación Primaria, junto a la Coordinadora del programa P.E.P. del Colegio nos explicarán las Unidades de Indagación que se han diseñado y se están implementando en el actual curso 22-23 y nos ejemplificarán a través de videos y otro material cómo nuestros niños están llevando a cabo este fascinante modo de aprender.

Esta sesión se dirige principalmente a las familias con hijos de Primaria y desde el Colegio os ofrecemos la posibilidad de hacer una breve visita explicativa al aulario, para que podáis ver algunos productos de aprendizaje que han generado los alumnos y la planificación realizada.

¡Nos vemos en la Sala de Conferencias del Colegio Arturo Soria, el jueves 1 de diciembre a las 17.30h!

Cartel Aula Abierta: Trabajando el Bachillerato Internacional en el Colegio.