Saltar al contenido

Aula Abierta: Uso seguro y responsable de dispositivos móviles entre nuestros hijos.

Aula Abierta taller Uso seguro y responsable de dispositivos móviles entre nuestros hijos.

Nos complace anunciar que el próximo día 31 de Enero tendremos el próximo taller de AULA ABIERTA del Colegio Arturo Soria. En esta ocasión abordaremos el tema:

Uso seguro y responsable de dispositivos móviles entre nuestros hijos.

Esta sesión, es la primera del ciclo de 4 talleres que hemos organizado sobre el eje temático de CULTURA DIGITAL. Y es que como Padres que buscan una educación integral de nuestros hijos NO PODEMOS OLVIDARNOS de la necesidad de desarrollar pautas educativas dirigidas a promover actitudes de responsabilidad y  seguridad  en el uso de la tecnología por parte de nuestros hijos para que ésta sea saludable.

El ponente será D. Guillermo Cánovas. Se trata de uno de los expertos más reputados a nivel internacional. Actualmente, dirige el Observatorio para el Uso Saludable de la Tecnología – EducaLIKE -.  También dirige el Centro de Seguridad en Internet para los menores en España, integrado en el Safer Internet Programme de la Comisión Europea (2002-2014). Es miembro español del INHOPE (Organización Internacional de Líneas de Denuncia), de la Red Europea INSAFE auspiciada por la Comisión Europea, así como de eNACSO (Alianza Europea de ONGs para la seguridad de la infancia en Internet).  Presidente y fundador de la organización de protección del menor PROTEGELES.  Fue premio UNICEF por su labor en favor de la infancia en 2013 e igualmente condecorado con la Cruz de la Orden del Mérito.

Como autor, me permito destacar el titulo recientemente publicado: “ Cariño, he conectado a los niños” (Ed. Mensajero 2015).

La alta calidad del experto que nos visitará y la notable importancia del tema nos hace estar convencidos de que merece la pena poder asistir al taller que se desarrollará el día 31 / 01 /17  de 17 a 18.30h en la Sala de Conferencias.

Aula Abierta taller Uso seguro y responsable de dispositivos móviles entre nuestros hijos.