Saltar al contenido

Aula Abierta Virtual: “El arte de educar”

El arte de educar.

Os informamos de que continuando con nuestro programa de AULA ABIERTA 22-23, el miércoles día 30 de noviembre, tendremos un taller únicamente online titulado: “El arte de educar”.

Contaremos con la Dra. Rosa Casafont, quien es licenciada en Medicina y Cirugía por la U.A.B., Máster Universitario por la U.B. en Neurociencias y Salud Laboral. Músico por el Conservatorio de Música Barcelona y Estudios de dirección en ESADE de Barcelona. Como divulgadora es autora de títulos como: “Viaje a tu cerebro”“Viaje a tu cerebro emocional”, “Educarnos para Educar” “Mujeres líderes del siglo XXI”.

Esta sesión se dirige a todas las familias. En ella reflexionaremos sobre cómo para ejercer el arte de educar a nuestros hijos primero debemos educarnos para educar. Gracias a los conocimientos que nos aporta la neurociencia, podemos dirigir este proceso, descubrir dónde tenemos la oportunidad, cuál es la dirección, el punto de partida y el camino que debemos recorrer para conseguir el objetivo principal, que tenemos como padres. Tratando de que lo difícil sea fácil para cumplir con esa responsabilidad transformada en ARTE. 

¡Nos vemos el miércoles 30 de noviembre a las 17.30h!

Cartel Aula Abierta Virtual: El arte de educar.