Aula Abierta Virtual: “Gestionar nuestras emociones en pandemia”

Como comienzo del AULA ABIERTA 20-21, el próximo jueves día 22 de octubre, tendremos entre nosotros a la conocida Cristina Gutiérrez Lestón, quién vía online nos propondrá dedicar un breve tiempo a reflexionar sobre: Gestionar nuestras emociones en pandemia

Dña. Cristina Gutiérrez Lestón es una reputada “Educadora Emocional” además de directora del Proyecto Educativo La Granja, Ability Training Center. Como divulgadora mediática y escritora de libros y cuentos educativos me permito destacaros títulos como: “Crecer con valentía”, “Emocuadernos” y Entrénalo para la vida.

Si queréis conocer algo de la visión educativa de Cristina os animamos a ver el siguiente video: https://aprendemosjuntos.elpais.com/especial/el-sindrome-de-la-familia-perfecta-cristina-gutierrez-leston/

Esta sesión se dirige a todas las familias independientemente del curso y edad de vuestros hijos.

Durante la sesión abordaremos cuestiones como:

• Entender las consecuencias emocionales del Covid-19 en nosotros y en nuestros hijos.
  • Prevenir y enfrentarnos: la conflictividad, comunicación negativa, susceptibilidad, y el miedo que nosotros o ellos puedan generar.

¡No lo olvides, el jueves 22 de octubre a las 17:30h!