Aula Abierta Virtual: “S.O.S. Mi hijo es muy perfeccionista”

Os informamos que el próximo lunes día 22 de marzo, en el marco del AULA ABIERTA 20-21, tendremos entre nosotros a Silvia Álava, quién vía online trabajará un taller sobre este ámbito que hemos titulado: “S.O.S. Mi hijo es muy perfeccionista”.

Tenemos la fortuna de contar para este taller con la prestigiosa Silvia Álava, quién es Doctora en Psicología y autora de, entre otros, los títulos: “Queremos que crezcan felices” y “Queremos hijos felices”. Como ya sabéis Silvia, es Doctora en Psicóloga Clínica y terapeuta, además de una conocida divulgadora y colaboradora habitual de todo tipo de medios de comunicación y redes sociales. Dirige el área de Infantil en el Centro de Psicología Álava Reyes.

Esta sesión que está dirigida principalmente a familias con hijos hasta 6º de Primaria, persigue trabajar algunas cuestiones como:

• Ser responsable o ser perfeccionista: cuándo es un problema.
  • ¿Por qué un niño es perfeccionista?.
  • ¿Cómo identificar situaciones problemáticas y cómo actuar?.
  • Que podemos hacer en casa para fomentar la prevención de este tipo de comportamiento.

¡No lo olvides, el lunes 22 de marzo a las 17:30h!