Banderas por la inclusión

Los alumnos de 4º y 6º de Primaria del colegio Arturo Soria han diseñado una bandera por la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

Esta bandera se ha trabajado como un proyecto conjunto de las asignaturas de Religión y Valores Sociales y Cívicos junto con el Departamento de Proyectos Solidarios. Hemos querido aprovechar la iniciativa de la Fundación ONCE llamando a los alumnos a abanderar la inclusión, trabajando así valores como el respeto y la empatía dentro de nuestras aulas.

Como culminación a este trabajo, hemos seleccionado una bandera de cada clase para participar en el Concurso Escolar ONCE Upon a Time.

Banderas por la inclusión
4º de Primaria

A su vez, nuestro alumno Asier Raboso de 2º de Bachillerato, ha compuesto un himno por la inclusión que también participará en el concurso.

¡Queremos felicitar a los alumnos por el gran trabajo realizado!