Beca para un curso en la Universidad de Oxford

Premios Mathcup Madrid

Dos alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria, Carlos González y Pablo Morandé, han asistido con una beca de 5 días a un curso de Wolfram Mathematica impartido por Wolfram Research en la Universidad de Oxford y en la sede de Wolfram.

Carlos y Pablo, obtuvieron esta beca tras resultar ganadores en el Mathcup Madrid organizado por la Fundación Talento matemático y Científico, tras realizar una serie de pruebas matemáticas, computacionales y cinetíficas en inglés.

Nuestros alumnos además de asistir a cursos de programación en la sede de Wolfram, han acudido a diversas conferencias sobre matemáticas, finanzas y medioambiente en la Universidad de Oxford y en el Imperial College London.

Ha sido una experiencia increíble.

¡Felicidades chicos!