Saltar al contenido

Blog del Colegio

¡Dejando nuestra huella en la Prehistoria!

Durante el segundo trimestre, los alumnos de Preescolar han trabajado sobre la Unidad de Indagación «Cómo Nos Organizamos». En ella, a través de las líneas de indagación, hemos podido investigar sobre los periodos de la Prehistoria, inventos relevantes de la época, cómo vivían,…

Leer más >>

PLÁSTICA 4º EP ¡ASÍ SOMOS!

¿Cuáles son mis aficiones? ¿Cuál es mi comida favorita? ¿Cómo es mi familia? Los alumnos de 4º EP realizaron una actividad en la asignatura de plástica en la que reprodujeron su silueta con la ayuda de una linterna en un diA2 y en…

Leer más >>

DESCUBRIENDO LA FÍSICA NUCLEAR

Recientemente, los alumnos de 2º de Bachillerato que cursan la asignatura de física tuvieron la emocionante oportunidad de visitar el Consejo de Seguridad Nuclear de Madrid. ¿La razón? La física nuclear es una parte crucial del examen de EvAU y qué mejor forma…

Leer más >>

PREPARÁNDONOS PARA LA EXPOSICIÓN PEP

Los alumnos de 6º grado han tenido la oportunidad de disfrutar de una charla de expertos en su preparación para el evento culminante de la etapa PEP, llamada La Exposición.Juan Benito, Ingeniero en Iberdrola especialista en Energías Renovables, y Javier Hernández, profesor de…

Leer más >>
1 2 3 4 5 97 98 99 100