Campamento de Innovación

El Colegio Arturo Soria participa en el Campamento de Innovación Madrid 2014.

El miércoles 19 de marzo, 18 alumnos de Economía de 1º de Bachillerato participan en el Campamento de Innovación Madrid 2014 que organiza la Fundación Junior Achievement.

Este campamento reúne a 100 estudiantes de Bachillerato y F.P.; pretende que los chic@s pongan en juego durante un día habilidades  como: la capacidad de generar ideas nuevas e innovadoras para resolver un caso real, trabajar junto a otros  alumn@s que no conocen de nada, aplicar un modelo de plan de empresa al caso, y defender públicamente su proyecto mediante una presentación pública ante un jurado.

Para todo ello, contarán con la ayuda de personal-voluntario de empresas como: KPMG, General Electric y Barclays; quienes asesorarán durante toda la jornada a los equipos en su labor;  añadiendo con su experiencia y perspectiva profesional mayor valor al trabajo de los chic@s.

El campamento se cerrará con la entrega de premios por parte de Dña. Ana Isabel Mariño Ortega; Consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

Les deseamos mucha suerte a nuestros chic@s y confiamos en que sabrán aprovechar esta oportunidad.