Campeones de la III Liga de Debate CICAE

¡¡Lo han vuelto a conseguir !!

Después de ganar siete debates consecutivos, y compitiendo con más de 35 colegios de toda España, el equipo de 2º de Bachillerato del colegio Arturo Soria se erigió el pasado sábado como campeón de la segunda fase del III Torneo de Debate Preuniversitario organizado por CICAE. El torneo tuvo lugar en el colegio Mirabal, con un record de participación.

Los componentes del equipo son: Carlos González, Manuel Moreno, Andrés Tamargo, Pablo Morandé y Elena Isasi.

¡¡ Enhorabuena !!

Campeones de la III Liga de Debate CICAE

También recordar que este equipo ganó la II Liga de Debate CICAE el curso pasado.

Campeones de la III Liga de Debate CICAE

También participó un equipo de 1º de Bachillerato, formado por Julia Martínez de Velasco, Blanca Moreno, María Rodríguez, Cristina Gámez e Isabel Colmenero.

Campeones de la III Liga de Debate CICAE

Queremos felicitar a los componentes de los dos equipos que participaron en nombre del colegio Arturo Soria por su gran trabajo y dedicación no solo durante el fin de semana en que transcurrió la competición sino también durante las semanas de preparación previas. También queremos felicitar a las profesoras que les han ayudado a prepararse y les han acompañado en la competición: Vanesa Fernández y Ana Rodríguez.

Con este triunfo, ya tenemos a dos equipos clasificados para la tercera fase del Torneo, que se celebrará el 22 y 23 de marzo.

Solo nos queda conocer la pregunta que se debatirá y enseguida nos pondremos de nuevo manos a la obra.