Carta a los Reyes Magos

Como cierre del primer trimestre y aprovechando la magia que la época de Navidad nos regala, quisimos preparar una sesión especial para los niños, siguiendo nuestro proyecto LEC. Los alumnos de 6º de Primaria del colegio Arturo Soria volvieron a acompañar a los más pequeños de la etapa, en uno de los momentos más felices y emotivos en la infancia.

Escribir la carta a los Reyes Magos requiere de mucha preparación, concentración e ilusión y para eso, los más pequeños contaron con la ayuda de su padrinos para no olvidar ningún detalle. Con mucho mimo redactaron la carta, que depositaron después en el Buzón Real y que más tarde recogieron sus majestades.

Una vez más, grandes y pequeños disfrutaron y aprendieron en este proceso. Con cuidado y comprensión, los padrinos respetaron la ilusión y la felicidad que mostraron sus apadrinados y, sin duda, colaboraron en no perder la “Magia de la Navidad”.

Esperamos que todos hayan recibidos los regalos deseados y que hayan disfrutado de momentos cargados de magia y emoción.

¡Feliz Año Nuevo a todos!