Carteles Conmemoración Día de Europa

En las últimas semanas los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio Arturo Soria han estado haciendo un proyecto para la Comunidad de Madrid. Consistía en un concurso de creación de carteles publicitarios para conmemorar del Día de Europa (que será el próximo día 9 de mayo).

Durante tres semanas han estado investigando acerca de la Unión Europea, han dibujado un montón de bocetos y han aprendido mucho gracias a la charla que vino a darnos Federico Zorzán, padre de los alumnos Laura, Alberto, Sofía y Matteo.

Los tres seleccionados de sexto de primaria para representar a nuestro colegio en el concurso han sido:

– Mª Victoria Vega Lasso de la Vega
– Daniel Frutos Salvo
– Sofía Piñuela Jaramillo

Y de quinto de primaria:

– Rocío de Palacios Salmador
– Sara Díaz Juárez
– Ana Hermida Ruipérez

Los demás dibujos los colgaremos en el pasillo de cuarto, quinto y sexto de primaria.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, han sido unos trabajos impresionantes.

Clara Beltrán y Almudena García