Charla de Alcohólicos Anónimos

A primeros de diciembre recibimos la visita de la comunidad de Alcohólicos Anónimos.

Fue una semana llena de experiencias compartidas con nuestros alumnos de secundaria y bachillerato. Experiencias que, desde el Colegio Arturo Soria estamos convencidos, les servirán para caminar por la vida con el respeto y cuidado ante el uso de sustancias tan presentes en nuestra sociedad.

Desde nuestro colegio queremos agradecer a todas las personas que explicaron como es esta enfermedad llamada alcoholismo y cómo, a veces, es fácil desarrollarla. También fue un canto a la esperanza, pues aunque no hay curación, sí se puede parar y vivir en sobriedad y, por tanto, felices tal y como ellos nos lo han hecho saber.

MUCHAS GRACIAS….