Charla sobre emprendimiento en 2º de Bachillerato

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Fundamentos de Administración y Gestión del colegio Arturo Soria han recibido la visita de Cecilia Rauek, fundadora de Broks, firma de juguetes de construcción y madre de dos alumnos del colegio.

Charla sobre emprendimiento en 2º de Bachillerato

Cecilia les contó su experiencia empresarial dándoles a nuestros alumnos consejos sobre cómo generar ideas de negocio, dar a conocer tu producto, estudiar el mercado y seleccionar los canales de venta, entre otros.

Esta charla se enmarca dentro de una serie de charlas que tendrán lugar en la asignatura de Fundamentos que esperamos sirvan no solamente para ayudar a nuestros alumnos a realizar un plan de empresa durante el curso sino a tener una mayor perspectiva de las oportunidades que ofrece el mundo laboral y de las competencias necesarias en los distintos puestos de trabajo.

¡Gracias Cecilia!