Saltar al contenido

Charla sobre Reproducción Asistida

Charla sobre Reproducción Asistida

Durante el pasado mes de abril, los alumnos de biología de 1º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria, pudieron disfrutar de una charla del embriólogo Manuel Ardoy Vilches.

Manuel es padre de Luz, alumna de 2º de Bachillerato, y trabaja en el Hospital Universitario Gregorio Marañón en el departamento de Reproducción Asistida.

Esta charla que ya llevamos disfrutando unos años, refuerza los conocimientos que nuestros alumnos tienen sobre gametogénesis y división celular, pero en un marco práctico relacionado directamente con la reproducción humana.

Desde el departamento de ciencias, nos parece una temática muy interesante ya que les abre a nuestros alumnos un sector laboral importante, para aquellos alumnos que continúen una vía académica sanitaria.

Charla sobre Reproducción Asistida

Los alumnos han podido preguntar de primera mano, algunas dudas relacionadas con la reproducción a un renombrado especialista en un ambiente distendido y coloquial.

Queremos agradecer a Manuel su disposición y colaboración, porque siempre apoya nuestro contenido académico haciendo sus charlas como una continuación práctica de nuestras clases teóricas.

¡Nos vemos el próximo curso!