Cine en 3D sobre Energía

Los alumnos de 2º de la ESO del Colegio Arturo Soria han tenido su clase de Ciencias en el cine.

Fueron a ver una película pedagógica en 3Dimensiones (innovadora debido a que es una mezcla de ficción y documental) que trata sobre los diferentes tipos de energía existentes, sus usos y características y las maneras en que las podemos ahorrar y hacer un uso más responsable.

Además, el hecho de visionaria en una sala comercial normal, en una sesión para ellos solos, les ha resultado más atractivo.

Esta visita coincide con el inicio de la Cumbre de París sobre cambio climático, auspiciada por la Organización de Naciones Unidas y en la que participan 150 países.  Desde el Colegio Arturo Soria, buscamos que nuestros alumnos no solamente aprendan los contenidos académicos, sino que además sean conscientes de los principales problemas sociales y se involucren en sus posibles soluciones.