Clases de Programación y Robótica Extraescolar

Programación y Robótica Extraescolar

Las clases de programación y robótica de extraescolar del Colegio Arturo Soria son un espacio para dejar volar la imaginación y disfrutar creando.

Construyen estructuras ayudándose de Legos que después programan para que realicen diferentes acciones. Los más pequeños utilizan bloques muy básicos para iniciarse en el interesante mundo de la programación.

Cuando tienen controlada la programación más básica, van evolucionando a modos de programación algo más complejos.

Además, los alumnos deben buscar las soluciones a los problemas empleando su capacidad de razonamiento.

Sin duda, una de las cosas con las que más disfrutan es sacando a flote toda su creatividad creando juegos que comparten con sus compañeros.