Cinco proyectos de emprendimiento entre los mejores de España

finalista en la Social Innovation Relay

Social Innovation Relay

Emprendimiento y Educación Financiera

Nos alegra comunicaros que cinco grupos de alumnos del colegio Arturo Soria han quedado clasificados entre los 20 primeros de toda España en la Competición Europea de Emprendimiento Social del Junior Achievement y National Netherlanden, Social Innovation Relay (SIR).

SIR es una competición europea en  la que los alumnos deben de realizar un plan de empresa en inglés que responda a una necesidad social. Los grupos clasificados contarán con el asesoramiento de un mentor del mundo de la empresa para mejorar su plan de empresa y tener así la oportunidad de pasar a la siguiente fase de la competición.

Estos proyectos se desarrollaran en las clases de Economía de 4º de Secundaria y en las de Fundamentos de Administración y Gestión de 2º de Bachillerato con la ayuda de su profesora Lorea Barrón.

Los alumnos finalistas han sido:

Proyecto GenderMix

Marta Gutierrez, Aurora Martín, Julia Martinez y Clara Rodriguez  de 4º ESO

Proyecto Xtraordinary

Sergio Ibarra, Olivia Schlafle, Noelia Mangas y Laura Colás también de 4ºESO

Proyecto Empathy

Marta Hernández, Marta Gámez, Paula Torreblanca y Paloma Valcabado de segundo de Bachillerato

Proyecto SPO

Óscar López, Diego Ponz y Javier Salazar de segundo de Bachillerato

Proyecto ¿Me llevas?

Brian Velarde, Lorenzo Manteca, Gonzalo Soroa y Jaime Valero de segundo de Bachillerato

¡Suerte chicos!