Clasificados en la Competición Internacional Diamond Challenge

Competición Internacional Diamond Challenge

Nos complace comunicaros que los alumnos Eugenio García, Emma Rebollo, Pablo Rubert y Lucía Sáez de 1º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria, se han clasificado para la primera ronda de la Competición Internacional Diamond Challenge organizada por la Universidad de Delaware.

Equipo clasificado.

Nuestras alumnos presentaron un plan de empresa para su proyecto Bewise, una app que impulsa el emprendimiento juvenil mediante la venta de productos realizados por jóvenes emprendedores y que, a su vez, ofrece mentoría a los jóvenes empresarios que venden sus productos en la misma impartida por voluntarios.

Próximamente defenderán su proyecto junto a proyectos de distintos países para competir por pasar a la fase final que se celebrará en la Universidad de Delaware en abril.

Os dejamos un vídeo explicativo de su proyecto:

¡Mucha suerte equipo!