Clasificados en la XI Competición de Emprendimiento Miniempresas

Los alumnos Hugo Rubert, Julia Antón, Manuel Romeu y Jaime Marta del Colegio Arturo Soria han quedado finalistas, en la competición nacional del Junior Achievement Miniempresas. Se han presentado 1.800 miniempresas y 7.200 estudiantes.

Nuestros alumnos han desarrollado un plan de empresa y han realizado un spot publicitario del mismo que les ha servido para clasificarse en la final de esta competición de emprendimiento.

El objetivo principal del Programa de Miniempresas de Junior Achievement es fomentar las habilidades emprendedoras de los jóvenes, como la creatividad, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Gracias al apoyo de docentes y a la mentorización de voluntarios profesionales de diversas empresas, los jóvenes adquieren las competencias necesarias para diseñar sus propios proyectos de emprendimiento.

Durante los días 15 y 16 de junio, nuestros alumnos realizarán la defensa de su proyecto en un stand para optar por ganar esta competición en España y clasificarse para la competición europea que tendrá lugar en Estambul.

Finalistas
Julia Antón, Manuel Romeu, Hugo Rubert y Jaime Marta, junto a su profesora Lorea Barrón.