Club de Lectura en inglés

Club de Lectura en inglés en el Colegio Arturo Soria

Carolyn y Marta, dos madres del colegio Arturo Soria, con hijos en sexto de Primaria, y experiencia como profesoras de un segundo idioma, han propuesto a todos los alumnos de 6º de Primaria y 1º de Secundaria la realización de un Club de Lectura en inglés.

Abajo tenéis una explicación de la actividad explicada por ellas. Una muestra más de la implicación y participación de las familias del Colegio Arturo Soria, y de la generosidad para hacer actividades que beneficien al conjunto del colegio. Desde aquí les queremos dar las gracias.

Se trata de una animación a la lectura en inglés sobre un libro que previamente habremos elegido y que tendríais que comprar para poder participar. Leeremos en voz alta un capítulo por semana y “jugaremos” con el vocabulario, las expresiones, el contenido…

Buscamos niñ@s interesados en el inglés y la lectura, a los que les apetezca divertirse y mejorar un poquito su inglés.

El próximo martes, día 11 de octubre, a las 5, estaremos en la biblioteca para presentar el primer libro que vamos a leer.

We really hope your kids can make it!!!

Look forward to seeing them there.