Comenzamos con Chiquiempresas

Un año más, los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Arturo Soria se convertirán en empresarios creando una empresa social cuyos beneficios se destinarán a UNICEF. Este año, debido al Covid-19, venderán un producto diferente y muy especial.

¡Estar atentos a nuestras redes sociales para enteraros de todo! ¡Pronto nuestros pequeños empresarios empezarán a realizar su campaña de marketing a través de las mismas!

De momento, para poder convertirse en verdaderos empresarios, han recibido una visita muy especial. Nuestros alumnos de Fundamentos de Administración y Gestión de 2º de Bachillerato les han visitado para contarles qué es una empresa, cuáles son sus departamentos, qué actividades realiza cada uno de ellos y enseñarles a seleccionar proveedores y calcular los costes unitarios, totales, ingresos y beneficios de su empresa.

¡Esperamos que sigáis muy de cerca a nuestros pequeños empresarios!