Competición de Gimnasia Rítmica

alumnas de Gimnasia ritmica del colegio Arturo Soria

Las alumnas Prebenjamines y Benjamines de la actividad de Gimnasia Rítmica del Colegio Arturo Soria, participaron el mes pasado en una competición en Paracuellos del Jarama, obteniendo muy buenos resultados.

alumnas de Gimnasia ritmica del colegio Arturo Soria

El conjunto Prebenjamín de la A. D. Colegio Arturo Soria compuesto por las alumnas:

MARLENE BEERMAN
BEATRIZ CARRIÓN
ELISA PRIETO
NAYRA SAN NICOLÁS
VEGA SANZ.

Obtuvieron el mejor resultado posible, ya que fueron las primeras de su categoría (dos puntos por delante del segundo puesto).

alumnas de Gimnasia ritmica del colegio Arturo Soria

El conjunto Benjamín de la A. D. Colegio Arturo Soria compuesto por las alumnas:

INÉS ALONSO
JULIA ANTÓN
BLANCA LOREDO
ADRIANA SAUQUILLO
ELENA DE LA VEGA

Obtuvieron un resultado buenísimo, ya que fueron las terceras en su categoría. Con un gran trabajo de ejecución y coordinación, defendiendo su ejercicio tranquilas y con mucha seguridad.

alumnas de Gimnasia ritmica del colegio Arturo Soria

Una competición, donde participaron seis clubes de Madrid. Estos equipos participantes en esta competición fueron: Liceo Francés, CD. Valle Sanchinarro, CD. Valle Las tablas, CD. Valle Valdebernardo y C.D.E. Dream Box y nuestras chicas de la A. D. Colegio Arturo Soria

alumnas de Gimnasia ritmica del colegio Arturo Soria

Para ser su primera competición lo hicieron genial.

¡¡ENHORABUENA CHICAS!!