Concurso Barbara Petchenik 2021

Exposición virtual Barbara Petchenik

Como en años anteriores, el Colegio Arturo Soria participó en el Concurso Barbara Petchenik 2021 organizado por la Asociación Internacional de Cartografía, bajo el tema “Mi mundo futuro en mapas”. Por ello, en las clases de Plástica y Geografía e Historia, los alumnos de 1º y 2º de Secundaria han realizado el proyecto destinado a dicho fin.

A continuación, queremos compartir con vosotros una muestra de todo ese trabajo a través de una exposición virtual.

Parte de los dibujos fueron seleccionados para representar al colegio en la fase nacional. El fallo del jurado se hizo público a principios del mes del julio en la página de la Sociedad Española de Cartografía, Fotogrametría y Teledetección.

Queremos felicitar a todos nuestros alumnos por el gran trabajo que han llevado a cabo, y en especial a Daniela Alemany, Julieta Enrile e Icíar Megías ya que son tres de las seis seleccionadas que representarán a España en la fase internacional del concurso que se celebrará en Florencia, el mes de diciembre, en la Conferencia Internacional de la ICA 2021.

Estos fueron los dibujos seleccionados por la SECFT para representar a España en el Concurso Internacional Barbara Petchenik Children Map Competition 2021, bajo el lema “Mi mundo futuro en mapas”.

¡Os deseamos toda la suerte del mundo!

EXPOSICIÓN VIRTUAL